¿Para qué este blog?

Para... Expresar, Mostrar, Explicar, Reflexionar, Compartir ... Todo lo que se nos ocurra sobre el mundo de la publicidad hoy en dia.

jueves, 29 de abril de 2010

¿Y DESPUÉS DE LA UNIVERSIDAD QUE?


Este blog se escribió para compartir como una estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas veía este mundo de la comunicación.

En cuarto de publicidad y a dos meses de licenciarnos las dudas y los agobios por qué hacer el año que viene se siente en la mayoria de nosotros. A cada uno nos gusta una cosa diferente pero y ¿como llegar a conseguir eso?, ¿hacemos un master?, ¿otra carrera?,¿ nos vamos a madrid? ¿o mejor barcelona?, ¿lo intentamos aqui?, las dudas son numerosas y las respuestas pocas o ninguna.

Personalmente cada día tengo una preferencia y eso me desconcierta aún más. Esperemos que poco a poco las dudas se despejen y dejen paso a la claridad y a la toma de decisiones claras.

Nunca se sabe donde vas a tener suerte y menos en la situación económica en la que nos movemos acutalmente, necesitamos: esfuerzo, ganas, ideas claras y un poquito de suerte tampoco nos vendría mal.

Suerte a todos y todas!!! Hay gente que llega lejos, ¿porqué nosotros no?

2 comentarios:

  1. Creo que todos estamos igual de asustados. Es bastánte angustioso ver que se acaba una etapa y que empieza otra, en la cual no tenemos nada asegurado. No obstante, a su vez me parece que es emocionante y liberador saber que nos espera un mundo gigante fuera de la universidad.Con infinitas posibilidades y oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que tambien estoy un poco agobiada con este tema...porque cada día veo la posibilidad de hacer algo diferente, pero al final del día me encuentro otra vez igual, sin saber exactamente que hacer cuando este curso acabe.

    ResponderEliminar