miércoles, 14 de abril de 2010
BANCO SANTANDER - FERRARI
Para conmemorar el acuerdo deportivo entre Ferrari y El Banco Santander, se ha lanzado un nuevo spot que busca coincidencias en el discurrir histórico de las dos marcas, como que ambas hayan surgido en el norte de sus respectivos países (España e Italia, para los despistados), en pequeñas ciudades alejadas de las capitales. Los paralelismos continúan haciendo hincapié en el modo tradicional de cuidar ideas y clientes, cuando eran un pequeño banco y una pequeña escudería. Por supuesto, no se escatima en la enumeración de datos sobre el crecimiento y expasión del banco, acompañados de los éxitos deportivos del "Cavallino Rampante". Y finalmente se destaca que ambas hayan decidico correr juntos compartiendo el mismo color corporativo: el rojo. (hasta los despistados de antes se hubieran dado cuenta de ésta).
Spot: http://www.youtube.com/watch?v=A-kGV6NhVAA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
además el banco santander tiene la suerte de poder patrocinar a fernando alonso,algo que ofrece prestigio a la marca y reputación mundial.
ResponderEliminarhttp://publiatipica.blogspot.com/
es una muy buena manera de hacer una alianza estratégica, ya que son dos marcas muy reconocidas en el mundo y con las que la gente se puede identificar fácilmente. me parece una excelente idea que existan este tipo de alianzas para reforzar el posicionamiento y la imagen que ya se tienen de estas.
ResponderEliminaruna forma muy inteligente de unir dos entidades que en si mismas, apenas tenian relacion. Lo del color corporativo me parece un punto muy bueno para comenzar.
ResponderEliminar