jueves, 25 de marzo de 2010
RED SOCIAL VS CONFERENCIA EPISCOPAL
ES UN TÚ EN TI
Curioso nombre de campaña, ¿ verdad? Pues es el titular de la nueva campaña de la Conferencia episcopal en contra del aborto. Es un claro juego de palabras en la cual se hace alusión a la popular red social. El público al que se dirige podemos presuponer que es básicamente el publico adolescente y joven ya que son los que mayoritariamente lo utilizan.
Ésta campaña apareció en los medios de comunicación durante esta semana, pero no de una manera normal, sino por la polémica que se ha originado. Tuenti acusa al anunciante por haber usado su nombre, mientras que la Conferencia Episcopal asegura que la red social era conocedora de la campaña y que además había dado el visto bueno a ésta.
Sea como fuere es que tanto uno como otro han conseguido una notoriedad informativa que no sabemos si la hubieran conseguido de no haber saltado la polémica. Es evidente que en ocasiones la publicity es mucho más eficaz que la publicidad convencional.
Página web de la campaña:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí es cierto que habrá logrado mucha cobertura mediática, pero con buenos resultados?
ResponderEliminarEs decir, si de verdad tuenti estaba al tanto de la campaña, puede ser contradictorio, ya que en otras ocasiones han apoyado otras campañas (como preservativos).
Quizás soy demasiado crítica, pero es que no apoyo para nada la causa de la Conferencia Episcopal.